Se desconoce Datos Sobre Eventos y Exposiciones IFEMA Feria de Madrid





Para organizar la programación de un evento es necesario considerar una relación de pasos que incluya el presupuesto apto, los objetivos y temática del evento, Campeóní como la inventario de invitados, la día y sobre todo el emplazamiento.

Conocer la normativa en materia de seguridad o en cuanto a los puntos de anclaje o rigging es poco que no se puede dejar a la improvisación y es necesario conocerlo perfectamente antaño de diseñar el stand porqué sino te puedes soportar la triste sorpresa de que incumpla alguna normativa básica que impida que expongas en la feria.

Si tienes la intención participar en una feria próximamente no dudes en contactar con nosotros. Te asesoremospara solucionar tu esquema y tus dudas. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario web pinchado aquí o llamando al teléfono 615 246 138.

We understand that the budget for your exhibition stand needs to be kept in check, which is why our modular stand design is made to be affordable, allowing you to have maximum impact for minimal cost.

Un espectáculo de ocultismo, conciertos y dos comedias teatrales hacen parte de la letanía de actividades que te recomendamos durante estos díGanador

, aquellos eventos culturales o deportivos que tienen una gran repercusión a nivel social que se traduce en una cachas presencia en los medios de comunicación.

Teniendo en cuenta que los eventos pueden concebirse de forma individual o en conjunto, por lo que clasificar a un evento en una tipología no lo excluye de estar incluido en otra u otras clasificaciones, podemos elaborar una primera clasificación.

Joaquín Sorolla y Bastida es singular de los grandes maestros de la pintura españoleaje de finales del siglo XIX e inicios del XX. En 2023 se cumplen cien primaveras de su fallecimiento y numerosas exposiciones, publicaciones y otras actividades homenajean al pintor.

La participación de tu empresa en una feria o exposición es muy importante para los intereses de tu negocio.

Adam y su equipo fabricaron y montaron el stand valentísimo para nosotros. Buscábamos algo flamante y vistoso para participar en el HospitalityInnovationCongress en IFEMA y definitivamente lo conseguimos. El stand estaba muy perfectamente hecho, Stands Creativos para Ferias quedó ajustado como lo queríamos y se mantuvo consumado durante los tres díFigura de evento.

Con casi un centenar de empresas expositoras Trafic va afianzando año a año su posición en el mercado Doméstico como el salón de referencia para la seguridad viario y el aprovisionamiento para carreteras.

Define tus objetivos: Ayer de asistir al evento, es importante que tengas claros los objetivos que deseas alcanzar, como aumentar la visibilidad de tu marca, comprender nuevos clientes o establecer alianzas estratégicas.

La escritora catalana Diseño de Stands y Montaje IFEMA Madrid - ADAM EXPO STAND que prohibió traducir su obra al castellano, nueva corresponsal de EFE en Bucarest

Desde la fabricación de stands hasta el proceso de diseño y construcción de stands, nos encargamos de todo para que no tenga que preocuparse por estos detalles y concentrarse únicamente en su evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *